La Especialización comprende formación en los campos de la gestión de empresaria e industria agropecuarias y agroalimentaria y se desarrolla en cursos especializados en cada uno de estos temas.

  • Bloque temático I. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

  • Bloque temático II. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE EMPRESAS

El alumno ha de cursar un total de 250 horas de las 380 ofertadas.

El programa está centrado en aquellos aspectos específicos y especializados que se requieren para la gestión y el control técnico de los procesos de calidad en cualquier empresa agroalimentaria.

Este programa se propone tres objetivos básicos:

  • · Ofrecer formación en temas específicos de gestión y calidad en la industria agroalimentaria, que contribuya a una mejora en los procesos productivos y de comercialización propios de este tipo de empresas.

  • · Ofrecer herramientas para la gestión a aquellos técnicos y trabajadores encargados de explotaciones, empresas, consultorías, industrias agroalimentarias etc., que les permitan gestionar la calidad, el medio ambiente y la seguridad alimentaria y de los trabajadores con perfecto conocimiento de la legalidad y de los aspectos técnicos propios de estos procesos.

  • · Ofrecer una formación especializada que sirva a los titulados para ampliar sus competencias profesionales y sus oportunidades de inserción laboral en el sector de la calidad agroalimentaria.

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©