INEA es una institución educativa que en 2014 cumplió 50 años de dedicación a la formación agraria y empresarial. Lo que la convierte en la entidad de este tipo más antigua de Castilla y León y una de las más antiguas de España.

Desde 1964, reconocido como centro privado de Estudios de Grado Medio en Dirección y Gestión de Empresas Agrarias, INEA se dedicó a la formación en técnica agrícola y en la rama de economía y gestión agraria, añadiendo en su ideario la formación humanística y crítica.

En 1981 INEA se convierte en Centro Adscrito de la Universidad de Valladolid y comienza a impartir, como Escuela Universitaria, el título de Ingeniería Técnica Agrícola en su especialidad de Explotaciones Agropecuarias.

En 2010 INEA, como Centro Adscrito, se incorpora al Espacio Europeo de Educación Superior con el nuevo título de Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, título oficial de la Universidad de Valladolid, verificado por la ANECA (Agencia Nacional para la Evaluación de la Calidad y Acreditación).

En 2018 INEA pasó a adscribirse a la Universidad Pontificia Comillas-ICAI-ICADE y comenzará a impartir un nuevo título de Grado en Ingeniería Agrícola y Agroambiental, Título Oficial de Comillas, en proceso de verificación por la ANECA.

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©