Inea lleva desde 1964 apostando por la formación empresarial.

La economía actual exige que los productores y las empresas agrarias y alimentarias dominen las herramientas fundamentales de la Dirección y Gestión de Empresas.

Inea ha liderado desde el principio este tipo de formación en el sector agrario regional y nacional, dedicando una parte central de su actividad formativa a la rama de economía y gestión agraria.

Desde 1995 Inea otorgaba a sus Ingenieros Técnicos el título privado de Especialista en Dirección de Empresas Agrarias, un diploma muy conocido en Castilla y León y muy valorado entre el empresariado del sector agroalimentario.

En la nueva titulación de Grado en Ingeniería Agrícola y Agroambiental la formación empresarial supone un porcentaje importante del plan de estudios, con más de 1.000 horas de formación en materias socioeconómicas y de gestión y dirección de empresas.

Esta tradición en formación empresarial ha sido una de las razones de la fuerte vinculación que Inea ha tenido siempre con las empresas del sector agrario y agroalimentario de Castilla y León, lo que facilita el acceso de la Escuela al mercado laboral a través de su Departamento de Prácticas en Empresa y su Bolsa de Empleo.

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©