Quiénes somos

La Fundación INEA nace en Marzo de 2009 como instrumento en solidaridad, lucha contra la pobreza y la exclusión de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (INEA) de Valladolid como institución con fines sociales y de cooperación en el ámbito agrario, agroalimentario de la formación y de la exclusión.

Nace a voluntad del Colegio Mayor Menéndez Pelayo-INEA y sus patronos son: Ilmo. Sr. D. Artemio Domínguez, Alcalde de Medina de Rioseco, Dra. Dña. Pilar Gutiérrez, profesora de INEA, R.P. Antolín de la Muñoza, Superior de la Comunidad del Colegio San José, D. Cipriano Díaz Marcos, Superior de la Comunidad de la Residencia Sagrado Corazón, D. Javier Pérez de la Canal González, Director del Colegio San José, D. José María Rodriguez Olaizola, escritor y Vicesuperior de la Comunidad del Colegio Mayor Menéndez Pelayo, Dr. D. Julián Ayala García, Investigador de AIMCRA y profesor de INEA, D. José Ignacio García Jiménez, Subdirector de OCIPE-Bruselas y D. Félix Revilla Grande, Director de INEA y del Colegio Mayor Menéndez Pelayo. La secretaría está a cargo de Dña. M. Antonia González Varela, profesora de INEA.

Finalidad social de la Fundación INEA

La Fundación tiene por objeto cooperar con los fines de INEA, especialmente en los campos de, fomento y promoción de la educación en todos sus campos, la asistencia técnica, la cooperación nacional e internacional y la participación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Áreas de actuación

  • · Obra Social y Solidaridad

  • · Cooperación internacional para el desarrollo

  • · Difusión y promoción

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©