La Escuela de Ingeniería Agrícola (INEA) de Valladolid celebró un sorteo benéfico de botellas de vino de la Denominación de Origen Tierra de León a favor de las víctimas del terremoto de la localidad murciana de Lorca.

Se pusieron a la venta 10.000 papeletas cuyos números fueron premiados en correspondencia con el Sorteo de Oro de la Cruz Roja del 21 de julio.

Hubo en total 30 premios y se entregaron el 2 de septiembre, en el transcurso del tradicional Mercado Ecológico Solidario de los Huertos Ecológicos, al que asistió el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.

La rifa fue posible gracias a la colaboración desinteresada de 25 bodegas pertenecientes al Consejo Regulador del vino que gratuitamente cedieron una pequeña parte de su producción para repartir entre los agraciados. Las papeletas se pudieron adquirir por 1 euro en diversos puntos de la ciudad de Valladolid: Inea, en el Colegio Mayor Menéndez Pelayo, en la tienda de Ruiz Hernández de Come Sano Come Justo.

El primer, segundo y tercer premio del sorteo de los vinos de Denominación de Tierra de León correspondió a aquellas papeletas cuyos números coincidan con las cuatro últimas cifras de los respectivos premios del Sorteo de Oro de Cruz Roja. Cada uno estaba recompensado con cerca de un centenar de botellas.

Además, había otros 27 premios para aquellas papeletas cuyos números coincidieron con las 3 últimas cifras de los tres primeros premios. Para ellos, había un estuche con 3 botellas de vino, exceptuando aquellas que ya han sido agraciadas con el primero, segundo y tercer premio.

Durante este sorteo, Inea organizó una serie de catas en el jardín de sus instalaciones con el personal de la Escuela, los hortelanos de los Huertos Ecológicos y con aquellos participantes que deseen desplazarse hasta el kilómetro 4,5 del Camino Viejo de Simancas alrededor de las 12 del mediodía. La única condición para participar en ellas es asumir el compromiso de vender un mínimo de 10 papeletas para este sorteo.

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©