La Universidad Pontificia Comillas-ICAI-ICADE es una universidad con sede en Madrid, fundada en 1890 y perteneciente a la Compañía de Jesús, la institución privada com más de cuatro siglos de tradición educativa que hoy cuenta con la mayor red de centros universitarios del mundo.

Comillas es una universidad de reconocido prestigio en todos sus estudios y, en especial, en las ramas de Ingeniería, Empresarial, Jurídica y Humanística, que destaca por su excelencia pedagógica y por la internacionalización de sus estudios, siendo la primera universidad española en intercambio de estudiantes y convenios con universidades de 40 países.

Comillas es la única universidad española entre las 100 mejores del mundo para Times Higher Education.

En la actualidad cuenta con más de 12.000 alumnos e imparte 36 Grados y Dobles Grados, 35 Másteres y Dobles Másteres Universitarios, cuenta con 34 Grupos de Investigación y 10 Programas de Doctorado, además de otras titulaciones, másteres y programas propios.

El prestigio de Comillas abre las puertas a una buena inserción laboral, con el apoyo de su Oficina de Prácticas y Empleo y el respaldo de convenios de colaboración con más de 4.150 empresas nacionales e internacionales.

 

Imagen relacionada
 
 

 

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©