La Fundación INEA recibe un edificio en Valladolid

Fecha: Sábado, 06 Julio 2013

La Fundación INEA ha recibido el edificio de la antigua Escuela Adscrita de Relaciones Laborales. La Fundación que era propietaria de esta escuela decidió cerrar su actividad ya en 2007 y a lo largo de estos años ha ido clausurando sus actividades. Finalmente acordó traspasar su patrimonio inmobilairio a la Fundación INEA y que esta se hiciera cargo de sus deudas pendientes dado que no tenía liquidez para hacerrlas frente.

Para Fundación INEA es una gran satisfacción recibir este edificio que dedicará a obras sociales tanto de la propia Fundación como de otras fundaciones afines: Red Íncola y Entreculturas fundamentalmente.

El proceso ha sido difícil y largo: tres años han sido necesarios para solventar todas las diciultades hasta que finalmente el pasado día 2 de Julio se firmaron las Escrituras ante el Notario y todas las partes implicadas quedaron satisfechas. El edifico de la calle Olmo será a aprtir de ahora foco de actividades de diverso tipo y esperamos comenzar las actividades en el mes de Septiembre.

Agradecemos a todas las personas y entidades que han hecho posible con su trabajo, esfuerzo y generosidad esta operación y esperamos no defraudar a aquellos que han visto que esta era una buena oiportunidad.


+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©