Actualidad INEA
Inicio Noticias RELLENA, campaña de firmas

RELLENA, campaña de firmas

Fecha: Jueves, 25 Abril 2019

¡Firma! para que en tu ciudad se instalen más fuentes de agua y se genere menos plástico

 

Desde INEA con la campaña ¡¡RELLENA, manda un mensaje con tu botella!! buscamos incrementar el número de fuentes de agua en Valladolid. No solo damos importancia a disponer de agua potable en los espacios públicos para satisfacer las necesidades de los habitantes también, consideramos fundamental la reducción de botellas de plástico y su transición a botellas reutilizables de materiales menos contaminantes que propicien un menor desperdicio. La economia de usar y tirar sobre todo en el caso de los plásticos implica un serio problema medioambiental. El tiempo que tardamos en consumir el agua depositada en una botella de plástico difícilmente llegará a 24 horas, pero ese recipiente permanecerá con nosotros durante más de 400 años.

A este proyecto de “Economía Circular y Sostenibilidad” se han sumado las organizaciones locales del SJME, Magis, Centro Arrupe y Entreculturas, en Valencia, organizando actividades de recogida de plásticos, charlas y dándoles difusión en redes.

Con esta campaña hemos lanzado una petición de firmas en la web www.visibles.org como apoyo para la instalación de nuevas fuentes en Valladolid. Esta plataforma tiene como misión construir una comunidad fuerte de activistas por la justicia social.

Cada gesto es importante.

Tú también puedes participar, con tu Firmay utilizando en redes: #rellena #mandaunmensajecontubotella


+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©